Por: Redacción, IMT.
Actualmente, el Marketing Digital se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más competitivo y transformador. A pesar de su importancia, un estudio realizado por Smart Insights, menciona que solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de Marketing Digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio.
Debido a ello, IEBS Digital School organizó este próximo 25 de enero, una nueva edición del Digital Marketing & Growth Day; un evento cuya finalidad es compartir y analizar, de la mano de grandes expertos en Marketing Digital y Growth Hacking, los retos y las tendencias del sector.
Las ponencias tratarán temas relevantes como: la nueva era del Marketing Digital, la Inteligencia Artificial en la nueva ecuación del Marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, growth y redes sociales en 2024, etc.
Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez, Consultor de Marketing y Negocios Digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX; Juan Merodio, Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital; Isabel Romero, Global Head of Marketing Metricool; Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain & Italy; Bego Romero, CEO y Consultora de Marketing Digital de Aceleradora Digital; Marina Avilés, Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick; Javi Segarra, Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital y Geana Barbosa, Regional Director Latin America and the Caribbean, Hootsuite.
La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero, vía streaming y en el metaverso de IEBS.
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