Por: Redacción, IMT.
Actualmente, el Marketing Digital se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más competitivo y transformador. A pesar de su importancia, un estudio realizado por Smart Insights, menciona que solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de Marketing Digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio.
Debido a ello, IEBS Digital School organizó este próximo 25 de enero, una nueva edición del Digital Marketing & Growth Day; un evento cuya finalidad es compartir y analizar, de la mano de grandes expertos en Marketing Digital y Growth Hacking, los retos y las tendencias del sector.
Las ponencias tratarán temas relevantes como: la nueva era del Marketing Digital, la Inteligencia Artificial en la nueva ecuación del Marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, growth y redes sociales en 2024, etc.
Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez, Consultor de Marketing y Negocios Digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX; Juan Merodio, Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital; Isabel Romero, Global Head of Marketing Metricool; Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain & Italy; Bego Romero, CEO y Consultora de Marketing Digital de Aceleradora Digital; Marina Avilés, Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick; Javi Segarra, Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital y Geana Barbosa, Regional Director Latin America and the Caribbean, Hootsuite.
La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero, vía streaming y en el metaverso de IEBS.
Regístrate de forma completamente gratuita en: https://www.growthdigitalday.com/
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...