Customer Experience

Digital Marketing & Growth Day: retos y tendencias del sector en 2024


Digital Marketing & Growth Day: retos y tendencias del sector en 2024
Por: i.hernandez Publicada el: 22 . enero . 2024

Por: Redacción, IMT.

Actualmente, el Marketing Digital se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más competitivo y transformador. A pesar de su importancia, un estudio realizado por Smart Insights, menciona que solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de Marketing Digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio.

Debido a ello, IEBS Digital School organizó este próximo 25 de enero, una nueva edición del Digital Marketing & Growth Day; un evento cuya finalidad es compartir y analizar, de la mano de grandes expertos en Marketing Digital y Growth Hacking, los retos y las tendencias del sector.

Las ponencias tratarán temas relevantes como: la nueva era del Marketing Digital, la Inteligencia Artificial en la nueva ecuación del Marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, growth y redes sociales en 2024, etc.

Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez, Consultor de Marketing y Negocios Digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX; Juan Merodio, Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital; Isabel Romero, Global Head of Marketing Metricool; Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain & Italy; Bego Romero, CEO y Consultora de Marketing Digital de Aceleradora Digital; Marina Avilés, Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick; Javi Segarra, Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital y Geana Barbosa, Regional Director Latin America and the Caribbean, Hootsuite.

La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero, vía streaming y en el metaverso de IEBS.

Regístrate de forma completamente gratuita en: https://www.growthdigitalday.com/

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...

IMT octubre . 29 . 2025

La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...

Customer Experience octubre . 27 . 2025

Como líderes, constantemente nos preguntan: ¿hasta dónde debemos llevar la automatización? ¿Podemos eliminar fricciones, reducir costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente excepcional sin perder el toque humano? La realidad que he visto tanto en salas de juntas como en la operación diaria es clara: no se trata de elegir entre personas ...