Por: Redacción, IMT.
Actualmente, el Marketing Digital se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más competitivo y transformador. A pesar de su importancia, un estudio realizado por Smart Insights, menciona que solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de Marketing Digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio.
Debido a ello, IEBS Digital School organizó este próximo 25 de enero, una nueva edición del Digital Marketing & Growth Day; un evento cuya finalidad es compartir y analizar, de la mano de grandes expertos en Marketing Digital y Growth Hacking, los retos y las tendencias del sector.
Las ponencias tratarán temas relevantes como: la nueva era del Marketing Digital, la Inteligencia Artificial en la nueva ecuación del Marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, growth y redes sociales en 2024, etc.
Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez, Consultor de Marketing y Negocios Digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX; Juan Merodio, Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital; Isabel Romero, Global Head of Marketing Metricool; Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain & Italy; Bego Romero, CEO y Consultora de Marketing Digital de Aceleradora Digital; Marina Avilés, Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick; Javi Segarra, Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital y Geana Barbosa, Regional Director Latin America and the Caribbean, Hootsuite.
La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero, vía streaming y en el metaverso de IEBS.
Regístrate de forma completamente gratuita en: https://www.growthdigitalday.com/
Laura Lizette Enríquez, Comisionada Presidenta de INFO CDMX, aborda el panorama de la Inteligencia Artificial (IA) en México desde una perspectiva organizacional y legislativa, destacando la importancia de su uso ético, seguro y regulado, así como la necesidad de impulsar iniciativas que garanticen una implementación responsable en beneficio de los derechos humanos.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...