Por: Iván Hernández, IMT
Deutsche Telekom, compañía especializada en telecomunicaciones a la que pertenece T-Systems, se encuentra en proceso de desarrollar una nueva área para las soluciones digitales de extremo a extremo en el creciente mercado de servicios de experiencias tecnológicas.
“El mundo digital está cambiando; las empresas de telecomunicaciones que no nutran sus habilidades se quedarán atrás en el mercado B2B”, mencionó Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom. Adicionalmente agregó que, ante la elevada demanda por la digitalización, es indispensable una combinación de conectividad central y plataformas cercanas como el Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad y muchos otros elementos.
Además dijo que para clientes corporativos, esta iniciativa y atención será brindada a través de T-Systems, misma que se enfoca verticalmente en servicios de asesoría, cloud computing y soluciones digitales con seguridad incorporada gracias a la digitalización “Made in Germany”.
Al respecto, Carlos Celaya, Vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, añadió que “el viaje hacia el futuro digital sigue su rumbo sin pausa, y las empresas tienen que acelerar su transformación en esta ruta para seguir siendo competitivas. Son muchos los retos en el camino, pero son más las oportunidades, sobre todo si se dan de la mano de un socio adecuado”.
El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la designación de María Eugenia García Aguirre como su nueva Presidenta, con el objetivo de fortalecer el liderazgo, la innovación y el crecimiento estratégico de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y América Latina. Fundadora del IMT y actual ...
América Latina está acelerando el uso de Inteligencia Artificial en la gestión de personas, lo que está transformando cómo las organizaciones atraen, desarrollan y cuidan su talento. El estudio Tendencias en HR 2026: Las 6 claves que la IA está redefiniendo en la Gestión de Personas, presentado por Buk, revela que entre el 45% y ...
La participación de la mujer no es solo un hecho relevante en el ámbito laboral, sino un motor de cambio y transformación en todas las facetas de la vida. Actualmente, cada vez más mujeres lideran proyectos, impulsan la innovación y abren caminos donde antes existían barreras. Con su talento, creatividad y resiliencia no solo transforman ...
El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las tendencias que están marcando el rumbo de los Contact Centers y el Customer Experience, con énfasis en la adopción de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial para elevar la personalización y eficiencia del servicio. Además, habla de los retos ...