Tecnología

Deutsche Telekom desarrolla una nueva área para soluciones digitales


Deutsche Telekom desarrolla una nueva área para soluciones digitales
Por: i.hernandez Publicada el: 5 . enero . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Deutsche Telekom, compañía especializada en telecomunicaciones a la que pertenece T-Systems, se encuentra en proceso de desarrollar una nueva área para las soluciones digitales de extremo a extremo en el creciente mercado de servicios de experiencias tecnológicas.

“El mundo digital está cambiando; las empresas de telecomunicaciones que no nutran sus habilidades se quedarán atrás en el mercado B2B”, mencionó Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom. Adicionalmente agregó que, ante la elevada demanda por la digitalización, es indispensable una combinación de conectividad central y plataformas cercanas como el Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad y muchos otros elementos.

Además dijo que para clientes corporativos, esta iniciativa y atención será brindada a través de T-Systems, misma que se enfoca verticalmente en servicios de asesoría, cloud computing y soluciones digitales con seguridad incorporada gracias a la digitalización “Made in Germany”.

Al respecto, Carlos Celaya, Vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, añadió que “el viaje hacia el futuro digital sigue su rumbo sin pausa, y las empresas tienen que acelerar su transformación en esta ruta para seguir siendo competitivas. Son muchos los retos en el camino, pero son más las oportunidades, sobre todo si se dan de la mano de un socio adecuado”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...