Tecnología

Deutsche Telekom desarrolla una nueva área para soluciones digitales


Deutsche Telekom desarrolla una nueva área para soluciones digitales
Por: i.hernandez Publicada el: 5 . enero . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Deutsche Telekom, compañía especializada en telecomunicaciones a la que pertenece T-Systems, se encuentra en proceso de desarrollar una nueva área para las soluciones digitales de extremo a extremo en el creciente mercado de servicios de experiencias tecnológicas.

“El mundo digital está cambiando; las empresas de telecomunicaciones que no nutran sus habilidades se quedarán atrás en el mercado B2B”, mencionó Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom. Adicionalmente agregó que, ante la elevada demanda por la digitalización, es indispensable una combinación de conectividad central y plataformas cercanas como el Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad y muchos otros elementos.

Además dijo que para clientes corporativos, esta iniciativa y atención será brindada a través de T-Systems, misma que se enfoca verticalmente en servicios de asesoría, cloud computing y soluciones digitales con seguridad incorporada gracias a la digitalización “Made in Germany”.

Al respecto, Carlos Celaya, Vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, añadió que “el viaje hacia el futuro digital sigue su rumbo sin pausa, y las empresas tienen que acelerar su transformación en esta ruta para seguir siendo competitivas. Son muchos los retos en el camino, pero son más las oportunidades, sobre todo si se dan de la mano de un socio adecuado”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

TOTVS, referente tecnológico en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su solución TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma creada para atender las necesidades de gestión financiera de las empresas mexicanas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las ...

Noticia destacada noviembre . 10 . 2025

En los últimos años, la transformación digital se ha convertido en uno de los procesos más importantes para el crecimiento y la evolución de las organizaciones. Este cambio va más allá de la adopción de nuevas tecnologías: implica repensar la manera en que las empresas operan, se comunican y generan valor para sus clientes. La ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 7 . 2025

Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...

IMT noviembre . 7 . 2025

En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...