Centros de Contacto

Desarrollar nuevos espacios de trabajo es fundamental para la industria del Customer y Employee Experience


Desarrollar nuevos espacios de trabajo es fundamental para la industria del Customer y Employee Experience
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . marzo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

En el marco de su decimoquinto aniversario y con el propósito de brindar un ambiente de trabajo moderno, cómodo y funcional para sus colaboradores, 2bglobal, empresa especializada en la industria del Contact Center, BPO Y KPO, inauguró sus nuevas oficinas dentro del corporativo Sentura, ubicado en el municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México.

Este nuevo espacio de trabajo representa tanto para los ejecutivos como para los colaboradores un elemento imprescindible para un mejor ecosistema competitivo, ya que logra consolidar los distintos servicios que ofrece la industria de atención al cliente con el uso de sus principales recursos estratégicos: infraestructura, talento y tecnología.

“La experiencia que le queremos dar a nuestros clientes empieza con aquella que le brindamos a nuestros colaboradores. Para nosotros es fundamental que la vivencia de su día a día sea la mejor, para que puedan desarrollar su trabajo de acuerdo con la experiencia que como Contact Center queremos ofrecer a cada uno de nuestro clientes”, mencionó Christian Oviedo, Director General Adjunto y Director Financiero de 2bglobal, quien con esta inversión, da un paso adelante para innovar y revolucionar la industria del Contact Center, Employee y Custumer Exprience.

Con más de 1,200 metros cuadrados, alrededor de 250 estaciones, acceso para discapacitados y un cuarto de maternidad, entre otros espacios adicionales, 2bglobal contará con una infraestructura y tecnología de primer nivel. Sin duda un Centro de Contacto con todas las herramientas para brindar la mejor atención y servicio a sus clientes, pero también con la posibilidad de crecer el número de estaciones a corto y mediano plazo dentro del mismo corporativo.

Durante el evento estuvieron presentes colaboradores, clientes y aliados estratégicos, mismos que en conjunto, podrán desarrollar una nueva visión de lo que es y será la industria del Customer Experience y los Contact Centers para un mejor futuro.

“Sin duda, este es un hito importante en la historia de la organización y una muestra más del compromiso que se tiene para seguir brindando un servicio de calidad y excelencia”, concluyó Christian Oviedo.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...

Customer Experience diciembre . 3 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está reescribiendo las reglas de la comunicación digital. De acuerdo con las predicciones para 2026 de Sinch, empresa especializada en comunicación en la nube, los agentes de IA, la tecnología de voz y la mensajería conversacional convergerán para multiplicar por cinco las interacciones con los clientes, con sistemas más inteligentes, flujos ...