Por: Redacción, IMT
Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de Cisco Lifecycle Services, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios que ayudan a organizaciones y gobiernos a obtener mejores resultados de manera más rápida y sencilla.
Los servicios de Cisco Lifecycle ayudan a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respaldan las prioridades comerciales de su organización al brindarles comunicación con expertos de Cisco, información impulsada por Inteligencia Artificial y Machine Learning y medición para informar sobre indicadores clave de rendimiento definidos con Cisco.
“Cada vez más, las organizaciones necesitan la flexibilidad de consumir servicios bajo demanda para que puedan ofrecer un mayor valor y una experiencia mejorada para sus clientes”, dijo Leslie Rosenberg, Vicepresidenta de Servicios de Ciclo de Vida de Red y Servicios de Infraestructura de IDC. Y añadió: “La oferta Cisco Lifecycle Services brinda a las empresas la capacidad de alinear las prioridades con resultados claros y medibles para garantizar que sus inversiones en tecnología respalden sus objetivos comerciales y operativos”.
Para acelerar el tiempo de obtención de resultados, Cisco Lifecycle Services proporciona diversas opciones de participación flexibles que se alinean con las necesidades únicas del cliente.
Los servicios incluyen:
• Advice Me: Asesoría sobre cómo lograr los resultados deseados.
• Do It With Me: Trabajar de la mano con el cliente para cumplir con sus objetivos.
• Do It For Me: Colaboración desde las recomendaciones hasta la ejecución.
En las tres opciones, los expertos de Cisco medirán e informarán sobre el progreso trimestralmente.
“Nuestros expertos líderes en la industria trabajan junto con los equipos de clientes y socios para transformar y optimizar su entorno de TI, más rápido”, dijo Alistair Wildman, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cisco Customer Experience.
En preparación para el lanzamiento, Cisco ofreció una prueba piloto a clientes de todo el mundo, que abarcan un amplio espectro de industrias, incluidos proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricación, atención médica, venta minorista, finanzas, educación y sector público.
Esta gama de servicios complementa las capacidades y la escala del extenso ecosistema de partners de Cisco. A medida que compañía y los expertos de Cisco Partner analizan los entornos de los clientes y hacen recomendaciones, este modelo permite a los clientes involucrar a sus socios preferidos para ofrecer una variedad de servicios administrados y de implementación.
Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...
En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...
En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...
El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...