Customer Experience

Cisco integra nuevos servicios que ayudan a acelerar los resultados de negocio


Cisco integra nuevos servicios que ayudan a acelerar los resultados de negocio
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . agosto . 2023

Por: Redacción, IMT

Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de Cisco Lifecycle Services, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios que ayudan a organizaciones y gobiernos a obtener mejores resultados de manera más rápida y sencilla.

Los servicios de Cisco Lifecycle ayudan a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respaldan las prioridades comerciales de su organización al brindarles comunicación con expertos de Cisco, información impulsada por Inteligencia Artificial y Machine Learning y medición para informar sobre indicadores clave de rendimiento definidos con Cisco.

“Cada vez más, las organizaciones necesitan la flexibilidad de consumir servicios bajo demanda para que puedan ofrecer un mayor valor y una experiencia mejorada para sus clientes”, dijo Leslie Rosenberg, Vicepresidenta de Servicios de Ciclo de Vida de Red y Servicios de Infraestructura de IDC. Y añadió: “La oferta Cisco Lifecycle Services brinda a las empresas la capacidad de alinear las prioridades con resultados claros y medibles para garantizar que sus inversiones en tecnología respalden sus objetivos comerciales y operativos”.

Para acelerar el tiempo de obtención de resultados, Cisco Lifecycle Services proporciona diversas opciones de participación flexibles que se alinean con las necesidades únicas del cliente.

Los servicios incluyen:

Advice Me: Asesoría sobre cómo lograr los resultados deseados.
Do It With Me: Trabajar de la mano con el cliente para cumplir con sus objetivos.
Do It For Me: Colaboración desde las recomendaciones hasta la ejecución.

En las tres opciones, los expertos de Cisco medirán e informarán sobre el progreso trimestralmente.

“Nuestros expertos líderes en la industria trabajan junto con los equipos de clientes y socios para transformar y optimizar su entorno de TI, más rápido”, dijo Alistair Wildman, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cisco Customer Experience.

En preparación para el lanzamiento, Cisco ofreció una prueba piloto a clientes de todo el mundo, que abarcan un amplio espectro de industrias, incluidos proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricación, atención médica, venta minorista, finanzas, educación y sector público.

Esta gama de servicios complementa las capacidades y la escala del extenso ecosistema de partners de Cisco. A medida que compañía y los expertos de Cisco Partner analizan los entornos de los clientes y hacen recomendaciones, este modelo permite a los clientes involucrar a sus socios preferidos para ofrecer una variedad de servicios administrados y de implementación.

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