Casos de Éxito

​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!


​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!
Por: i.hernandez Publicada el: 28 . febrero . 2024

Recolecta de croquetasPor: izzi

Una de las principales actividades dentro del clima laboral de la dirección CX son las dinámicas de donación, ya que, al tener un objetivo altruista, generan un impacto positivo entre todos los colaboradores de los diferentes recintos a lo largo del país.

En los últimos años estas actividades se han fortalecido gracias al apoyo constante de todos los colaboradores que con su aportación hacen posible que lleguemos a las metas establecidas en cada sede y juntos lograr la meta nacional.

Inicialmente solo contábamos con la actividad de donación de tapitas de plástico con el objetivo de poder apoyar a instituciones de lucha contra el cáncer. Actualmente nos hemos involucrado más en estas actividades con causa y ahora contamos con 4 campañas de donación.

Tapitas: se realiza la colecta de tapitas de plástico de diferentes tipos como: Higiene personal, alimentos, limpieza y medicamentos con la finalidad de reciclarlas y poder apoyar de forma gratuita con programas para pacientes con diagnóstico de cáncer en diferentes instituciones.

Croquetas: se recolectan croquetas para nuestros amigos caninos y felinos que se encuentran en refugios y vivieron situación de calle. Con esto logramos sustentar el alimento de varios meses en diferentes albergues o refugios donde se realiza la entrega de las donaciones.

Juguetes: tiene como objetivo llevar una sonrisa a los pequeños que desafortunadamente no cuentan con los medios para poder disfrutar de un juguete en fechas
significativas como son el día del niño o el día de reyes. Los juguetes son entregados a través de una convivencia entre los colaboradores y los niños de las diferentes instituciones.

Suéteres: el objetivo de esta campaña es abrigar a los que más lo necesitan, realizamos la colecta de suéteres o ropa de invierno principalmente en los meses cuando
tenemos temperaturas bajas y así intentamos evitar que sean vulnerables a enfermedades respiratorias de la temporada.

Este año mantendremos activas nuestras 4 campañas de donación esperando tocar más corazones para que más personas se unan a estas actividades con causa y juntos poder superar nuestras metas. Al igual agradecemos el apoyo contante de los responsables de clima laboral de cada recinto por motivar a sus colaboradores y hacer que estas actividades con causa puedan llevarse a cabo.

Metas cumplidas 2023

Metas cumplidas 2023

¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!

Entrega de juguetes

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...