Una de las principales actividades dentro del clima laboral de la dirección CX son las dinámicas de donación, ya que, al tener un objetivo altruista, generan un impacto positivo entre todos los colaboradores de los diferentes recintos a lo largo del país.
En los últimos años estas actividades se han fortalecido gracias al apoyo constante de todos los colaboradores que con su aportación hacen posible que lleguemos a las metas establecidas en cada sede y juntos lograr la meta nacional.
Inicialmente solo contábamos con la actividad de donación de tapitas de plástico con el objetivo de poder apoyar a instituciones de lucha contra el cáncer. Actualmente nos hemos involucrado más en estas actividades con causa y ahora contamos con 4 campañas de donación.
Tapitas: se realiza la colecta de tapitas de plástico de diferentes tipos como: Higiene personal, alimentos, limpieza y medicamentos con la finalidad de reciclarlas y poder apoyar de forma gratuita con programas para pacientes con diagnóstico de cáncer en diferentes instituciones.
Croquetas: se recolectan croquetas para nuestros amigos caninos y felinos que se encuentran en refugios y vivieron situación de calle. Con esto logramos sustentar el alimento de varios meses en diferentes albergues o refugios donde se realiza la entrega de las donaciones.
Juguetes: tiene como objetivo llevar una sonrisa a los pequeños que desafortunadamente no cuentan con los medios para poder disfrutar de un juguete en fechas
significativas como son el día del niño o el día de reyes. Los juguetes son entregados a través de una convivencia entre los colaboradores y los niños de las diferentes instituciones.
Suéteres: el objetivo de esta campaña es abrigar a los que más lo necesitan, realizamos la colecta de suéteres o ropa de invierno principalmente en los meses cuando
tenemos temperaturas bajas y así intentamos evitar que sean vulnerables a enfermedades respiratorias de la temporada.
Este año mantendremos activas nuestras 4 campañas de donación esperando tocar más corazones para que más personas se unan a estas actividades con causa y juntos poder superar nuestras metas. Al igual agradecemos el apoyo contante de los responsables de clima laboral de cada recinto por motivar a sus colaboradores y hacer que estas actividades con causa puedan llevarse a cabo.
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...