Por: Redacción IMT.
Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Desde un simple trámite burocrático hasta la accesibilidad a servicios especializados, la adopción de nuevas herramientas tecnologías y digitales ha jugado un rol importante en la democratización del conocimiento y la experiencia.
En este contexto, Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte de esta asociación, Avaya seleccionó “Zoom Workplace” (plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom que incluye reuniones, chat para equipos, programador, pizarra, espacios, etc.) para integrarse con la Suite Comunicación & Colaboración de Avaya, ofreciendo a los clientes una nueva forma de administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo.
Con la adopción de esta herramienta, los clientes de Avaya obtendrán un valor adicional para sus inversiones existentes en la nube privada y en sus soluciones locales, también aprovecharán la experiencia del usuario y la interfaz de Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración.
“En la actualidad, las empresas buscan beneficiarse de las últimas innovaciones impulsadas por IA para ayudar a diferenciarse, acelerar y crecer, mientras que integran nuevos niveles de rendimiento con una interrupción mínima de los sistemas centrales existentes”, mencionó Alan Masarek, CEO de Avaya. Y añadió: “Al asociarnos con Zoom podemos cumplir con la promesa de innovación sin disrupción a nuestros clientes, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración de primera clase dentro de la plataforma de Avaya”.
“Los clientes y socios como Avaya siguen recurriendo a Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración debido a su velocidad de innovación y porque, simplemente, funciona. Estamos entusiasmados de ofrecer esa misma experiencia a los miles de clientes de Avaya que se beneficiarán de una forma simple pero poderosa de colaborar”, agregó Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.
La asociación de Zoom y Avaya está diseñada para ofrecer una solución conjunta que proporcionará una experiencia de colaboración mejorada para los clientes de Avaya, que incluye:
La nueva experiencia de Avaya integrada con Zoom Workplace y la interoperabilidad de dispositivos estarán disponibles para los clientes de Avaya en todo el mundo en los próximos meses.
Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...
En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...
La industria de las comunicaciones unificadas vive una nueva era con la culminación de una trayectoria de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas. Plantronics, la marca icónica que revolucionó la comunicación con sus diademas ligeras (siendo pionera desde la cabina de un avión hasta el histórico alunizaje del Apolo 11), ha consolidado su ...
En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...