CX y Contact Centers

Avaya y LivePerson se asocian para ofrecer una mejor experiencia del cliente omnicanal


Avaya y LivePerson se asocian para ofrecer una mejor experiencia del cliente omnicanal
Por: i.hernandez Publicada el: 21 . mayo . 2024

Por: Redacción, IMT.

Avaya y LivePerson, anunciaron una nueva asociación diseñada para unificar voz, capacidades digitales e Inteligencia Artificial en una única solución omnicanal que ofrece experiencias de cliente personalizadas y, además, acelera la transformación digital empresarial.

Esta asociación, posibilita a las empresas a incrementar sus inversiones integrando capacidades digitales, de automatización y de IA, sin necesidad de remover, remplazar o migrar, lo que facilita la obtención de resultados transformadores de manera oportuna, con costos reducidos y riesgos para las operaciones menores.

Como parte de esta alianza, Avaya integrará la plataforma “Conversational Cloud” de LivePerson para interacciones digitales con clientes y así impulsar dos ofertas nuevas e innovadoras:

  • Capacidades Digitales Avanzadas: ofrece docenas de canales digitales, aprovecha las mejores soluciones de mensajería, Inteligencia Artificial y orquestación de conversaciones de LivePerson, admitiendo de forma nativa canales, bots y LLM de terceros.
  • Capacidades de Conocimiento Unificadas: desbloquea la voz de los datos del cliente de todos los canales para que las empresas puedan medir los resultados a través de conocimientos casi en tiempo real y posteriores a la conversación.

“Hoy, las empresas quieren utilizar análisis, canales digitales, automatización e Inteligencia Artificial para ofrecer mejores resultados a los clientes, mientras logran nuevos niveles de eficiencia operativa y minimizan la interrupción de los sistemas centrales existentes”, mencionó Josh Mueller, CMO y Director General de hardware de Avaya.

Ambas “Capacidades” aceleran el tiempo de obtención de valor al reunir los servicios y movimientos del cliente de Avaya y LivePerson, que incluyen:

  • Interoperabilidad entre plataformas con un espacio de trabajo unificado, análisis y capa de orquestación que abarca todos los canales.
  • Un paquete digital completo que admite docenas de canales, incluidos web, mensajería dentro de la aplicación, SMS, WhatsApp, Google RCS, Apple Messages for Business, Line, Facebook Messenger, KakaoTalk y más.
  • IA conversacional integrada con capacidades nativas, así como soporte para bots de terceros y LLM de proveedores líderes como Microsoft, Amazon y Google.
  • Un conjunto de Inteligencia Conversacional Omnicanal totalmente integrado para unificar todos los datos de rendimiento de la voz del cliente y del agente en cualquier proveedor de voz o digital, todo en un solo lugar.
  • Acceso a capacidades de IA generativa seguras para la empresa, incluidos resúmenes de conversaciones, herramientas de asistencia para agentes, agentes de IA especializados e información basada en LLM del conjunto de inteligencia omnicanal.

“Nuestra asociación estratégica no sólo proporciona un camino más rápido hacia mejores resultados, sino que también impulsará una suite omnicanal de primer nivel como ninguna otra en el mercado actual”, agregó a la conversación John Sabino, Director Ejecutivo de LivePerson.

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