Por: Redacción, IMT.
Avaya y LivePerson, anunciaron una nueva asociación diseñada para unificar voz, capacidades digitales e Inteligencia Artificial en una única solución omnicanal que ofrece experiencias de cliente personalizadas y, además, acelera la transformación digital empresarial.
Esta asociación, posibilita a las empresas a incrementar sus inversiones integrando capacidades digitales, de automatización y de IA, sin necesidad de remover, remplazar o migrar, lo que facilita la obtención de resultados transformadores de manera oportuna, con costos reducidos y riesgos para las operaciones menores.
Como parte de esta alianza, Avaya integrará la plataforma “Conversational Cloud” de LivePerson para interacciones digitales con clientes y así impulsar dos ofertas nuevas e innovadoras:
“Hoy, las empresas quieren utilizar análisis, canales digitales, automatización e Inteligencia Artificial para ofrecer mejores resultados a los clientes, mientras logran nuevos niveles de eficiencia operativa y minimizan la interrupción de los sistemas centrales existentes”, mencionó Josh Mueller, CMO y Director General de hardware de Avaya.
Ambas “Capacidades” aceleran el tiempo de obtención de valor al reunir los servicios y movimientos del cliente de Avaya y LivePerson, que incluyen:
“Nuestra asociación estratégica no sólo proporciona un camino más rápido hacia mejores resultados, sino que también impulsará una suite omnicanal de primer nivel como ninguna otra en el mercado actual”, agregó a la conversación John Sabino, Director Ejecutivo de LivePerson.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...