Customer Experience

Avaya en ITEXPO: Explorando el Futuro del Trabajo y la Experiencia del Cliente


Avaya en ITEXPO: Explorando el Futuro del Trabajo y la Experiencia del Cliente
Por: i.hernandez Publicada el: 16 . febrero . 2024

Por: Redacción, IMT.

Avaya, empresa especializada en soluciones para la experiencia del cliente, continúa invirtiendo y participando en las conversaciones más importantes de la industria. Por esta razón, la firma, estuvo presente en uno de los eventos tecnológicos más grandes y de mayor duración, la 25ª edición de ITEXPO, realizada en el Centro de Convenciones del Condado de Broward en Fort Lauderdale, Florida.

Alan Masarek, CEO de Avaya, mencionó durante su discurso de apertura que existe una brecha fundamental en la comunicación entre el enfoque de los resultados comerciales de los CEO y las juntas directivas, y como las empresas pueden vincular correctamente las inversiones en innovación con los resultados financieros de la organización. La sesión magistral se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de febrero en el salón de baile de Florida.

“Comprender el equilibrio crítico entre la innovación y las prioridades operativas es esencial en el panorama actual, y espero haber compartido ideas prácticas sobre cómo posicionar mejor el papel crítico que las inversiones en TI pueden tener para lograr un mejor rendimiento empresarial”, mencionó Masarek. Y añadió: “En la economía de la experiencia actual, el Customer Experience será indispensable para que las marcas crezcan, se diferencien y ganen, y Avaya, puede ofrecer perspectivas que ayuden a los profesionales y líderes de CX a emprender el camino hacia el consumo de innovación impulsada por IA con un tiempo de creación de valor más rápido”.

Además del discurso de apertura de Avaya, los vicepresidentes globales Jay Patel (Gestión de Productos) y Susan Terry (Maximización de Cartera) participaron en otros tres paneles, conversando con otros líderes y profesiones de la industria. Patel participó en dos sesiones: “Encontrar el equilibrio con la IA para un mejor compromiso de los empleados” y “Cómo las empresas exitosas mejoran la experiencia de los agentes”, mientras que la ponencia de Terry tuvo como título: “El futuro del trabajo con un enfoque en los agentes de los Centros de Contacto como sus héroes anónimos”.

ITEXPO reunió a profesionales de las comunicaciones y la tecnología en todo el ecosistema: ejecutivos de telecomunicaciones y TI para empresas y PyMEs, propietarios de pequeñas empresas y de negocios de nivel MSP y Channel C, ingenieros de proveedores de servicios/operadores y ejecutivos de redes, así como proveedores de la industria y de soluciones.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Customer Experience junio . 13 . 2025

Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...

Noticia destacada junio . 13 . 2025

El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...

Noticia destacada junio . 11 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...