Customer Experience

7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo


7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo
Por: i.hernandez Publicada el: 23 . febrero . 2024

Por: Redacción IMT.

A través de los años, la diversidad en el ámbito laboral se ha transformado de manera radical en prácticamente todo el mundo, de ser una simple aspiración y enfrentar una lucha constante por la igualdad, a convertirse en un pilar fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, demostrando con determinación que, independientemente del género, se es capaz de liderar exitosamente grandes organizaciones y diversas industrias.

Bajo este contexto, el pasado 29 de noviembre de 2023, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) llevó a cabo el 7º encuentro “Mujeres Líderes CX” en el hotel Camino Real de Polanco, ubicado en la CDMX; un evento patrocinado por Five 9, que no solo celebra los logros de las mujeres en el ámbito profesional, sino que también destaca su papel en la industria del Customer Experience. Este encuentro, se ha convertido en un espacio clave para compartir experiencias y casos de éxito, fomentar la colaboración y brindar inspiración a las mujeres que buscan avanzar en su vida personal y laboral.

En esta nueva edición, se trataron diversos temas enfocados no solo en la participación de la mujer en la industria del Customer Experience, sino también en su impacto en tópicos como: liderazgo, transformación digital, innovación y gestión de talento. Asimismo, se presentaron varios puntos de debate centrados en salud y bienestar familiar y laboral.

Al finalizar el evento, el IMT realizó, en agradecimiento, un coctel exclusivo para todos los asistentes, patrocinadores y socios comerciales que hicieron posible los éxitos alcanzados en favor a la industria del CX, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en 2023. Además, se presentó la agenda de los eventos que realizará el IMT este año, resaltando su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad empresarial en este sector. Este momento de dialogo y networking brindó la oportunidad para que los asistentes compartieran experiencias y reforzaran sus relaciones profesionales.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...