Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Personal básico - (Base Staff)

También denominado "agentes en su puesto". Cantidad mínima de agentes necesarios para alcanzar los objetivos de nivel de servicio y tiempo de respuesta en un período determinado. Los cálculos de agentes en su puesto presuponen que los agentes estarán "en su puesto" durante el período completo. Por lo tanto, los programas de trabajo deben agregar agentes adicionales para tomar en cuenta los descansos, el ausentismo y otros factores que hacen que los agentes no estén al teléfono. Ver "factor de personal en nómina".

Noticias Relacionadas

La mentoría como puerta a la diversidad

22/02/2022

Ver más...

La voz del cliente: el impacto del Speech Analytics en la calidad del servicio

11/06/2024

Ver más...

¿Cómo fue la contratación de servicios en línea entre los mexicanos durante el 1T2022?

01/04/2022

Ver más...

El kit de herramientas para la transformación del espacio de trabajo

20/02/2023

Ver más...