Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Llamadas ofrecidas - (Offered Calls)

Todos los intentos de llamadas que los clientes realizan para comunicarse con el centro de llamadas. Existen tres posibilidades para los intentos de llamada: 1) pueden recibir tono de ocupado, 2) pueden ser atendidos por el sistema, pero el cliente cuelga antes de comunicarse con un representante, 3) pueden ser atendidos por un representante. Los informes de intentos de llamada de los sistemas ACD por lo general se refieren sólo a las llamadas que el sistema realmente recibe.

Noticias Relacionadas

La protección y recuperación de datos son parte fundamental para el desarrollo organizacional

17/02/2023

Ver más...

México es el segundo mayor inversor en infraestructura de IA en América Latina

24/05/2024

Ver más...

Avaya en ITEXPO: Explorando el Futuro del Trabajo y la Experiencia del Cliente

16/02/2024

Ver más...

La importancia de la diversidad en las empresas

22/02/2022

Ver más...