Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Llamadas ofrecidas - (Offered Calls)

Todos los intentos de llamadas que los clientes realizan para comunicarse con el centro de llamadas. Existen tres posibilidades para los intentos de llamada: 1) pueden recibir tono de ocupado, 2) pueden ser atendidos por el sistema, pero el cliente cuelga antes de comunicarse con un representante, 3) pueden ser atendidos por un representante. Los informes de intentos de llamada de los sistemas ACD por lo general se refieren sólo a las llamadas que el sistema realmente recibe.

Noticias Relacionadas

Medidas de protección y prevención ante el aumento de ciberataques en las organizaciones

19/01/2023

Ver más...

CyberArk reconoce a Ikusi como “2021 Partner of the Year”

04/03/2022

Ver más...

​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!

28/02/2024

Ver más...

Superar el agobio cibernético: 3 objetivos de seguridad en los qué centrarse en 2023

16/01/2023

Ver más...