Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Hosted Contact Center

Servicio basado en la nube, en donde un proveedor de soluciones de Contact Center cuenta con una plataforma tecnológica y renta a terceros las funcionalidades y aplicaciones de la misma a usuarios finales. El cobro por el servicio es sobre demanda, ya sea por agente, estación, puerto por día, semana, mes, o bien basado en la utilización de la tecnología por minuto, llamada, transacción, etc.

Noticias Relacionadas

¿Cómo tomar ventaja de los procesos tediosos a través de la tecnología?

11/11/2022

Ver más...

La web 3.0 y el desarrollo de nuevas tecnologías en materia económica y social

19/12/2022

Ver más...

Customer Experience & Innovation Congress: transformación digital e innovación para una mejor experiencia con el cliente

05/09/2022

Ver más...

Cinco formas de impulsar el ROI de las inversiones en personal y cobots

19/04/2022

Ver más...