Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Hosted Contact Center

Servicio basado en la nube, en donde un proveedor de soluciones de Contact Center cuenta con una plataforma tecnológica y renta a terceros las funcionalidades y aplicaciones de la misma a usuarios finales. El cobro por el servicio es sobre demanda, ya sea por agente, estación, puerto por día, semana, mes, o bien basado en la utilización de la tecnología por minuto, llamada, transacción, etc.

Noticias Relacionadas

Atento fortalece su estrategia de innovación para desarrollar soluciones evolutivas y disruptivas

25/08/2023

Ver más...

La digitalización es clave para atraer talento y potenciar el teletrabajo

09/06/2023

Ver más...

El Impacto de la IA y la conectividad en los usuarios de Internet en México

17/05/2024

Ver más...

Tres oportunidades del trabajo híbrido para las empresas

12/04/2022

Ver más...