Glosario

Presentación de pantalla – (Screen Pop)


Presentación de pantalla – (Screen Pop)

Capacidad de integración CTI. Los registros del cliente se recuperan automáticamente (según un número ANI o por los dígitos ingresados en al unidad IVR) y se envían a los agentes, junto con las llamadas.

Compártela en:

Más Noticias


Customer Experience diciembre . 9 . 2025

Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...

Noticia destacada diciembre . 9 . 2025

La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...

Noticia destacada diciembre . 8 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...

Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...