Glosario

Cola invisible – (Invisible Queue)


Cola invisible – (Invisible Queue)

Aquélla en la que los clientes no saben cuántas llamadas hay en espera o con qué rapidez se atienden las llamadas.

Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada junio . 23 . 2025

A medida que la digitalización avanza en los diferentes sectores y actividades económicas del país, se observa un crecimiento sostenido en la demanda de servicios TIC. Con base en el modelo de la demanda TIC de Select, el mercado organizacional potencial de TIC en México se proyecta en $526 mil millones de MXN para el ...

Noticia destacada junio . 20 . 2025

En un 2025 marcado por la incertidumbre económica global, los estafadores ven en el caos una oportunidad. Los fraudes financieros no sólo se alimentan de vulnerabilidades tecnológicas, sino también de factores económicos que erosionan la estabilidad del consumidor. En tiempos de inflación persistente (4.1% global proyectada para 2025), desempleo encubierto y debilidad institucional en varios ...

CX y Contact Centers junio . 19 . 2025

En los últimos años, la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ha vivido una transformación sin precedentes. Pasó de ser vista como un área operativa centrada únicamente en la atención y resolución de incidencias, a convertirse en un eje estratégico para las organizaciones que buscan diferenciarse a través ...

Noticia destacada junio . 19 . 2025

Independientemente del tamaño de la empresa o del sector en el que ésta opere, un proyecto de innovación puede marcar la diferencia en la mejora de procesos, la creación de productos y servicios transformadores o incluso el desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Sin embargo, transformar una idea en un proyecto estructurado requiere planificación, ...