Proveen servicios y productos para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y/o usuarios en representación de la organización que las contrata, a través de interacciones directas, también conocidas como: Proveedores de Contact Center Externo, Mesa de Ayuda, Back Office, Front Office, Centro de Atención a Clientes (CAT´s), Centro de Soporte, Cabinas de Siniestros, etc., todos externos o tercerizados
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa lejana para convertirse en una herramienta concreta de crecimiento para los negocios. En especial, para las pequeñas y medianas empresas, que representan más del 70% del empleo en México, según datos de la Secretaría de Economía, y que enfrentan día a día el desafío de ...
En México, solo el 28% de las personas egresadas de carreras de ingeniería son mujeres, y menos del 17% de la fuerza laboral en ciberseguridad está compuesta por ellas. Aunque estas cifras han mejorado con el tiempo, aún reflejan el largo camino que tenemos por recorrer en términos de equidad. Y si bien los números ...
A medida que la digitalización avanza en los diferentes sectores y actividades económicas del país, se observa un crecimiento sostenido en la demanda de servicios TIC. Con base en el modelo de la demanda TIC de Select, el mercado organizacional potencial de TIC en México se proyecta en $526 mil millones de MXN para el ...
En un 2025 marcado por la incertidumbre económica global, los estafadores ven en el caos una oportunidad. Los fraudes financieros no sólo se alimentan de vulnerabilidades tecnológicas, sino también de factores económicos que erosionan la estabilidad del consumidor. En tiempos de inflación persistente (4.1% global proyectada para 2025), desempleo encubierto y debilidad institucional en varios ...