Contáctanos
Inicio
Noticias
Directorio
Entrevistas
Revistas
Glosario
Contacto
OnDemand
Inicio
Noticias
Directorio
Entrevistas
Revistas
Glosario
Contacto
OnDemand
Descifrando la Inteligencia Artificial en los Contact Centers
Inicio
/
Descifrando la Inteligencia Artificial en los Contact Centers
Regresar
Por:
Publicada el:
18 . abril . 2024
Descifrando la Inteligencia Artificial en los Contact Centers
Nombre del conferencista:
Ricardo Carreón
Fecha del evento:
2024-04-12
Duración:
1:00:06 min.
Compártela en:
Categoría del Evento:
cat-webinar
Duración:
1:00:06 min.
Tipo de Evento:
Tech
Compártela en:
Más Webinars
Descifrando Secretos: maximiza el potencial de Speech Analytics para transformar tu negocio
.
Ver más
Una Cooltura de retención: ¿Cómo la diversidad, equidad e inclusión nos ayudan a desarrollar un mejor talento?
.
Ver más
Lanzamiento Modelo Global CIC v3.0
Ver más
Revoluciona el desempeño de tu Centro de Contacto con automatización asistida
Ver más