Proveedores

Encuentra las soluciones y los proveedores de servicios de CX más innovadores para las necesidades de tu organización.

Telvista

Es un proveedor internacional de servicios de outsourcing con más de 25 años en la industria de centros de contacto, con operaciones en México y Estados Unidos. Con cerca de 8 mil colaboradores, contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes y al reconocimiento de su marca. Atiende una gran variedad de industrias que incluyen la tecnológica, telecomunicaciones, turística, financiera, seguros, automotriz, farmacéutica, cobranza y retail, entre otras. Cuenta con cinco Centros de Contacto: Dos en la Ciudad de México, uno en Tijuana, otro en Mexicali y uno más de Dallas, Texas. Ofrece soluciones sustentadas en la calidad con procesos, certificaciones y colaboradores altamente capacitados, con una amplia gama de servicios multicanal, incluyendo: atención a clientes, ventas, soporte técnico, cobranza, backoffice y redes sociales. En el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto organizado por el IMT, TELVISTA ha obtenido más de 39 reconocimientos. Igualmente ha ganado preseas en el premio LATAM de la ALOIC. En 2023 obtuvo nuevamente el premio Súper Empresas, que entrega la revista Expansión y Top Companies, y que mide la Cultura y Clima Organizacional. Además, se certificó en la versión 3.0 de la MGCIC.

Redes Sociales

Sitio Web

Contacto

(+52) 664 622 6800

ventas@telvista.com.mx

Contacto

(+52) 664 622 6800

ventas@telvista.com.mx

Dirección

Blvd. Agua Caliente #10669 Aviación Tijuana Baja California CP: 22014 México

help desk, contact centers, bpo, customer experience, servicios, ventas, call center