RESSOLVE AI

Es una plataforma de Speech y Text Analytics, que tiene la capacidad de analizar de forma rápida, segura y escalable grandes volúmenes de llamadas, mensajes de voz y chats.

RESSOLVE AI

Ressolve es la Plataforma de Speech y Text Analytics que analiza de forma rápida, segura y escalable grandes volúmenes de llamadas, mensajes de voz y chats. Nuestros algoritmos, entrenados y especializados en Español Latinoamericano e Inglés americano, permiten implementaciones en 5 días hábiles.

Nuestra plataforma optimiza campañas clave: Servicio al Cliente, Televentas, Cobranzas, Retención y Mesas de Ayuda. Calificamos dimensiones de Negocio, Experiencia (CX), Cumplimiento y Calidad de atención con software para calidad de atención y cumplimiento.
Con Ressolve, su speech y text analytics para contact center convierte cada interacción en una oportunidad para mejorar la experiencia con su cliente y potenciar el talento de su equipo.

Redes sociales
Contacto
(+52) 55 7217 2899
hd@ressolve.ai, mi.schwebel@imt.com.mx, l.adame@imt.com.mx
Ubicación
País: México
Dirección: Insurgentes Sur #601 piso 7
Colonia: Nápoles
Alcaldía: CDMX
Estado: CDMX
C.P: 3810
Atención Al Cliente BPO Call Center Consultoría Contact Centers Customer Experience Servicios
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios