RESSOLVE AI

Es una plataforma de Speech y Text Analytics, que tiene la capacidad de analizar de forma rápida, segura y escalable grandes volúmenes de llamadas, mensajes de voz y chats.

RESSOLVE AI

Es una plataforma de Speech y Text Analytics, que tiene la capacidad de analizar de forma rápida, segura y escalable grandes volúmenes de llamadas, mensajes de voz y chats. Nuestros algoritmos entrenados y especializados en Español Latinoamericano e Inglés americano optimizan campañas de Servicio al Cliente, Televentas, Cobranzas, Retención y Mesas de Ayuda, calificando dimensiones de: Negocio, Experiencia (CX), Cumplimiento y Calidad de atención, permitiendo implementaciones en 5 días hábiles. Con Ressolve, cada interacción se convierte en una oportunidad para mejorar la experiencia con tu cliente y potenciar el talento de tu equipo de atención.

Redes sociales
Contacto
(+52) 55 7217 2899
hd@ressolve.ai, mi.schwebel@imt.com.mx, l.adame@imt.com.mx
Dirección
Insurgentes Sur #601 piso 7
Contact Centers Customer Experience Speech Analytics
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios