Instituto Mexicano de Teleservicios

Impulsamos la profesionalización del talento responsable para la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y LATAM, a través de nuestros servicios de: CX Analytics, Capacitación, Certificación, Consultoría, Diplomados, Estudios, Premio Nacional CX & EX, Foros y Medios Especializados.

Instituto Mexicano de Teleservicios

Impulsamos la profesionalización del talento responsable para la industria de Customer Experience (CX), Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes. Ofrecemos consultoría para Customer Experience en México y LATAM y una gama completa de servicios: Capacitación y certificación CX para Contact Centers, Diplomados y estudios de Customer Experience (CX), CX Analytics, y medios especializados para el sector BPO. Además, promovemos la excelencia a través del Premio Nacional CX & EX y foros especializados.

Con nuestros servicios de consultoría y formación, aseguramos el crecimiento de su talento y el éxito de su estrategia CX en la región.

Redes sociales
Contacto
(+52) 55 5340 2290
imt@imt.com.mx, mi.schwebel@imt.com.mx, l.adame@imt.com.mx
Ubicación
País: México
Dirección: Mercaderes #20 - 201
Colonia: San José Insurgentes
Alcaldía: Benito Juárez
Estado: CDMX
C.P: 3900
Atención Al Cliente BPO Call Center Consultoría Contact Centers Customer Experience Servicios
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios