Es una empresa de Tecnologías Conversacionales. Posee una Conversational Engagement Platform (CEP) con inteligencia artificial por medio de su ACE LLM, que permite a las empresas interactuar de manera significativa con los clientes en casos de uso de comercio, marketing y soporte en más de 30 canales. Desde 2004, la misión de Gupshup ha sido permitir a las empresas interactuar a través de la mensajería conversacional. En la actualidad, más de 45 mil empresas de más de 60
países utilizan la galardonada plataforma, los servicios y la asistencia de Gupshup para transformar su forma de conectar, conversar, convertir y deleitar a los clientes. Compuesto por la cartera de productos de Ad-Manager, Marketing Conversacional, E-commerce Conversacional, Soporte al Cliente Conversacional ayudan a las empresas a crear experiencias individuales y sin fricciones a lo largo del ciclo de vida del cliente. Gupshup fue nombrado el Partner del Año de META en 2023, esta alianza permite otorgar a nuestros clientes la capacidad de optimizar la publicidad digital en uno de los canales más populares en América Latina; WhatsApp y manejar las interacciones a lo largo del recorrido de compra del cliente.
"*" indicates required fields