Somos Global Networks Solutions (GNS) empresa líder en Latinoamérica que transforma centros de contacto tradicionales en soluciones tecnológicas enfocadas en apoyar la transformación digital. ¿Cómo lo logramos? Lo logramos integrando tecnología de clase mundial como Genesys Cloud, Inteligencia Artificial Generativa y automatización avanzada de experiencias del cliente. Nuestra propuesta es brindar a las empresas la oportunidad de tomar el control total sobre su evolución en Experiencia del Cliente (CX).
Nos diferenciamos por combinar arquitectura de experiencia, IA aplicada y una ejecución local personalizada. Además, somos desarrolladores e integradores de IA generativa y copilotos conversacionales en plataformas líderes en la región. Al cocrear el éxito con nuestra consultoría CX para Centros de Contacto, nuestros clientes logran una eficiencia operativa con resultados tangibles, medidos en reducción de tiempos de atención e incrementos en NPS y CSAT que superan el 30%.
En GNS, diseñamos caminos para que el servicio se convierta en una ventaja competitiva en LATAM.
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