GNS es la empresa líder en Latinoamérica que transforma centros de contacto tradicionales en experiencias inteligentes, humanas y escalables. Somos integradores oficiales Genesys Cloud Latinoamérica y su socio tecnológico para transformación de Contact Center. Lo logramos integrando tecnología de clase mundial como Genesys Cloud, Inteligencia Artificial Generativa, automatización avanzada y diseño de journeys estratégicos, todo con una ejecución impecable y cercana.
Nuestra propuesta es habilitar a las empresas para tomar control total sobre su evolución en Experiencia del Cliente (CX). Somos desarrolladores e integradores de IA Generativa y copilotos conversacionales en plataformas líderes. Al cocrear el éxito con nuestra consultoría CX para Centros de Contacto, nuestros clientes logran una eficiencia operativa con resultados tangibles, medidos en reducción de tiempos de atención, incrementos en NPS y CSAT, y ahorros operativos que superan el 30 %. En GNS, diseñamos caminos para que el servicio se convierta en una ventaja competitiva, asegurando que las empresas de LATAM accedan a tecnología de primer nivel y escalen con inteligencia.
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