Directo Telecom

Somos un operador líder en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia. Conectamos empresas con sus usuarios mediante soluciones integrales en telefonía, mensajería multicanal y automatización con Inteligencia Artificial.

Directo Telecom

GNS es la empresa líder en Latinoamérica que transforma centros de contacto tradicionales en experiencias inteligentes, humanas y escalables. Somos integradores oficiales Genesys Cloud Latinoamérica y su socio tecnológico para transformación de Contact Center. Lo logramos integrando tecnología de clase mundial como Genesys Cloud, Inteligencia Artificial Generativa, automatización avanzada y diseño de journeys estratégicos, todo con una ejecución impecable y cercana.

Nuestra propuesta es habilitar a las empresas para tomar control total sobre su evolución en Experiencia del Cliente (CX). Somos desarrolladores e integradores de IA Generativa y copilotos conversacionales en plataformas líderes. Al cocrear el éxito con nuestra consultoría CX para Centros de Contacto, nuestros clientes logran una eficiencia operativa con resultados tangibles, medidos en reducción de tiempos de atención, incrementos en NPS y CSAT, y ahorros operativos que superan el 30 %. En GNS, diseñamos caminos para que el servicio se convierta en una ventaja competitiva, asegurando que las empresas de LATAM accedan a tecnología de primer nivel y escalen con inteligencia.

Redes sociales
Contacto
(+52) 55 1510 8471
marketing@directo.com, mi.schwebel@imt.com.mx
Ubicación
País: México
Dirección: Torre Esmeralda I, Blvd. Manuel Ávila Camacho #40 Piso 24
Colonia: Lomas de Chapultepec III Sección
Alcaldía: Miguel Hidalgo
Estado: CDMX
C.P: 11000
Chatbots Contact Centers Customer Experience Soluciones Tecnología
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios