Cyntra

Empresa mexicana con más de 18 años de experiencia en soluciones integrales de Contact Center, CX y BPO. Combinamos tecnología, estrategia y talento humano para optimizar la atención al cliente, ventas, cobranza y back office.

Cyntra

Somos una empresa BPO y Contact Center en México con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales CX (Customer Experience) a nivel nacional. Nuestro enfoque combina tecnología avanzada, estrategia y talento humano, siendo la elección ideal para quienes buscan servicios integrales de Contact Center y BPO. Nos especializamos en la optimización de áreas críticas: atención al cliente, ventas, cobranza y back office.

Impulsamos la automatización de Contact Center con IA mediante la integración de chatbots y voicebots para BPO y asistentes virtuales, logrando máxima eficiencia operativa y mejorando la experiencia del usuario final. Al ser un proveedor Tech-Driven y Human-Centered, garantizamos resultados medibles, mayor productividad y experiencias que conectan. Conviértanos en su socio estratégico en la transformación de la experiencia del cliente.

Redes sociales
Contacto
(+52) 55 5929 0684
david.oviedo@cyntra.mx, mi.schwebel@imt.com.mx
Ubicación
País: México
Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho #2610 Piso 12
Colonia: Valle de los Pinos
Alcaldía: Tlalnepantla de Baz
Estado: Estado de México
C.P: 54040
BPO Call Center Contact Centers Customer Experience Servicios
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios