Centris

Mejoramos la satisfacción, lealtad y retención de clientes, aumentamos tus ingresos con experiencias positivas que combinan tecnología avanzada y un toque humano. Nuestros agentes, altamente capacitados, destacan en la experiencia del cliente en ambos idiomas.

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Mejoramos la satisfacción, lealtad y retención de clientes, y aumentamos tus ingresos con experiencias positivas que combinan tecnología avanzada y un toque humano. Nuestros agentes bilingües, altamente capacitados, son expertos en la experiencia del cliente. Ofrecemos soporte técnico integral, atención al cliente, retención y más, en estrategias B2B y B2C.

Servimos a diversas industrias como: seguros, salud, comercio minorista y telecomunicaciones. Contamos con Certificaciones de Seguridad de la Información cruciales: PCI, HIPPA y SOC. Nos especializamos en BPO bilingüe para atención al cliente y retención, y ofrecemos moderación de contenido y evaluación de prospectos BPO. Con nuestra experiencia en voz y digital (llamadas, correo electrónico, chat, redes sociales), transformamos cada interacción en una oportunidad para fortalecer tu marca y aumentar tus ingresos.

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azamora@centrisinfo.com, mi.schwebel@imt.com.mx, l.adame@imt.com.mx
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País: México
Dirección: Boulevard Díaz Ordaz #3102
Colonia: Santa María
Alcaldía: Monterrey
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C.P: 64650
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