Alorica México Global Services

Somos líderes globales en experiencia del cliente, con más de 15 años en México. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen soporte técnico, atención al cliente, ventas, gestión de relaciones con clientes (CRM) y análisis de datos, a través de canales tradicionales como teléfono y correo electrónico, así como mediante plataformas digitales y redes sociales.

Alorica México Global Services

Somos líderes globales en Experiencia del Cliente (CX), con más de 15 años en México. Colaboramos con las principales marcas globales para ofrecer interacciones con el cliente potenciadas digitalmente. Ofrecemos una amplia gama de servicios de Contact Center que incluyen soporte técnico, atención al cliente, ventas, gestión de relaciones con clientes (CRM) y análisis de datos. Cubrimos todos los canales multicanal, desde teléfono y correo hasta plataformas digitales y redes sociales.

Nuestra división digital, Alorica IQ, se especializa en diseñar, integrar y optimizar soluciones tecnológicas de vanguardia en todo el espectro de la experiencia del cliente, mejorando el servicio y aumentando la eficiencia operativa. Alorica impulsa la innovación en CX para los mejores clientes del mundo, con operaciones galardonadas en 17 países. Con nuestro outsourcing de soporte técnico y gestión CRM en México, su negocio escalará sin límites.

Redes sociales
Contacto
1-866-ALORICA (866.256.7422)
info@alorica.com, mi.schwebel@imt.com.mx
Ubicación
País: México
Dirección: Calle 5 Norte #990 Edificio C
Colonia: Santa Bárbara
Alcaldía: Azcapotzalco
Estado: CDMX
C.P: 02230
BPO Call Center Contact Centers Customer Experience Servicios
Completa el formulario a continuación para recibir información detallada sobre los servicios y productos de este proveedor.

"*" indicates required fields

* Todos los campos son necesarios