Customer Experience

Zendesk te invita a su conferencia global


Zendesk te invita a su conferencia global
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . abril . 2023

Zendesk Relate es un evento global donde se comparten las últimas noticias, se revelan los secretos mejor guardados (¡de productos!) y obtienes información privilegiada sobre las novedades de Zendesk AI.

El evento será transmitido desde San Francisco, California, el 11 de mayo a las 10am MX | 11am CO | 1pm CL-AR. Todas las conferencias serán en inglés, con subtítulos en el idioma local.

Únete a Zendesk Relate para este evento virtual mientras renuevan su enfoque en la próxima, y más notable, temporada de servicio al cliente.

Obtén lo último y lo mejor, directamente de la fuente:

  • Su visión para desbloquear el poder de la CX inteligente en todo el recorrido del cliente.
  • Actualizaciones de su plan estratégico de productos, como inteligencia artificial y seguridad de datos.
  • Ponentes apasionados que compartirán sus conocimientos especializados.
  • Historias de clientes que mostrarán el camino hacia el éxito.

Aspectos destacados

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Bienvenida de Tom Eggemeier, CEO de Zendesk.
  • El futuro de CX, presentado por Adrian McDermot, Director de Tecnología de Zendesk.
  • Actualizaciones sobre la visión de la empresa y anuncios de sus productos.

¡Regístrate aquí!

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...