Zendesk Relate es un evento global donde se comparten las últimas noticias, se revelan los secretos mejor guardados (¡de productos!) y obtienes información privilegiada sobre las novedades de Zendesk AI.
El evento será transmitido desde San Francisco, California, el 11 de mayo a las 10am MX | 11am CO | 1pm CL-AR. Todas las conferencias serán en inglés, con subtítulos en el idioma local.
Únete a Zendesk Relate para este evento virtual mientras renuevan su enfoque en la próxima, y más notable, temporada de servicio al cliente.
Obtén lo último y lo mejor, directamente de la fuente:
Aspectos destacados
Los aspectos más destacados incluyen:
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...
Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...
El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...
Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...