Customer Experience

Zendesk te invita a su conferencia global


Zendesk te invita a su conferencia global
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . abril . 2023

Zendesk Relate es un evento global donde se comparten las últimas noticias, se revelan los secretos mejor guardados (¡de productos!) y obtienes información privilegiada sobre las novedades de Zendesk AI.

El evento será transmitido desde San Francisco, California, el 11 de mayo a las 10am MX | 11am CO | 1pm CL-AR. Todas las conferencias serán en inglés, con subtítulos en el idioma local.

Únete a Zendesk Relate para este evento virtual mientras renuevan su enfoque en la próxima, y más notable, temporada de servicio al cliente.

Obtén lo último y lo mejor, directamente de la fuente:

  • Su visión para desbloquear el poder de la CX inteligente en todo el recorrido del cliente.
  • Actualizaciones de su plan estratégico de productos, como inteligencia artificial y seguridad de datos.
  • Ponentes apasionados que compartirán sus conocimientos especializados.
  • Historias de clientes que mostrarán el camino hacia el éxito.

Aspectos destacados

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Bienvenida de Tom Eggemeier, CEO de Zendesk.
  • El futuro de CX, presentado por Adrian McDermot, Director de Tecnología de Zendesk.
  • Actualizaciones sobre la visión de la empresa y anuncios de sus productos.

¡Regístrate aquí!

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...

IMT octubre . 29 . 2025

La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...

Customer Experience octubre . 27 . 2025

Como líderes, constantemente nos preguntan: ¿hasta dónde debemos llevar la automatización? ¿Podemos eliminar fricciones, reducir costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente excepcional sin perder el toque humano? La realidad que he visto tanto en salas de juntas como en la operación diaria es clara: no se trata de elegir entre personas ...