Customer Experience

Zendesk te invita a su conferencia global


Zendesk te invita a su conferencia global
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . abril . 2023

Zendesk Relate es un evento global donde se comparten las últimas noticias, se revelan los secretos mejor guardados (¡de productos!) y obtienes información privilegiada sobre las novedades de Zendesk AI.

El evento será transmitido desde San Francisco, California, el 11 de mayo a las 10am MX | 11am CO | 1pm CL-AR. Todas las conferencias serán en inglés, con subtítulos en el idioma local.

Únete a Zendesk Relate para este evento virtual mientras renuevan su enfoque en la próxima, y más notable, temporada de servicio al cliente.

Obtén lo último y lo mejor, directamente de la fuente:

  • Su visión para desbloquear el poder de la CX inteligente en todo el recorrido del cliente.
  • Actualizaciones de su plan estratégico de productos, como inteligencia artificial y seguridad de datos.
  • Ponentes apasionados que compartirán sus conocimientos especializados.
  • Historias de clientes que mostrarán el camino hacia el éxito.

Aspectos destacados

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Bienvenida de Tom Eggemeier, CEO de Zendesk.
  • El futuro de CX, presentado por Adrian McDermot, Director de Tecnología de Zendesk.
  • Actualizaciones sobre la visión de la empresa y anuncios de sus productos.

¡Regístrate aquí!

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 8 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...

Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...