Por: Iván Hernández, IMT
En su segunda edición en América Latina, los Zendesk CX Awards 2023 reconocieron a las empresas que a través de su trabajo y enfuerzo en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) han logrado sobresalir en sus sectores, mejorando tanto su productividad como la atención, fidelización y experiencia total del cliente, entre otros aspectos.
Los nominados estuvieron divididos en tres categorías y, los finalistas de cada una de ellas también compitieron por el reconocimiento especial “CX Community´s Choice”, donde el público votó y eligió el caso finalista que más le gustó.
El objetivo de las empresas participantes es, a través de sus casos de éxito, inspirar a personas y compañías de todo el mundo a adoptar mejores prácticas en materia de CX y EX que puedan mejorar su reputación y fortalecer su marca.
Los ganadores de los Zendesk CX Awards 2023 fueron:
En la categoría “Startups & SMB Experience” (Empresas de hasta 250 empleados):
En la categoría “Business Experience” (Empresas de 251 hasta 1,000 empleados):
En la categoría “Enterprise Experience” (Empresas de más de 1,000 empleados):
Por su parte el ganador del reconocimiento especial “CX Community’s Choice”, elegido por los votos del público fue: Válvulas Urrea. Los finalistas fueron acreedores a un trofeo y la divulgación de sus casos de éxito en el sitio Zendesk CX Awards.

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