Entrevistas


Publicada el: 3 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Uno de los principales retos que tiene nuestra industria es la atracción y retención de talento

Compártela en:

Adolfo Celis, Director de Operaciones de STO, menciona que la atracción y retención de talento es un proceso clave para la industria del Customer Experience y los Centros de Contacto, ya que de ello depende la eficiencia y la productividad de los equipos de trabajo, así como la calidad del servicio y las nuevas experiencias que reciben los clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...