Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2025 Por:

Una cultura con propósito crea experiencias memorables

Compártela en:

Alejandro Casado, Director de Sales & Customer Experience para RCI LATAM, analiza un tema crucial para el futuro de la industria de la Experiencia del Cliente: la falta de propósito en el entorno laboral. Explica que cuando los colaboradores no se sienten conectados con lo que hacen, su motivación y compromiso disminuyen. Para enfrentar este reto, es esencial construir una cultura organizacional fuerte, que no solo inspire, sino que también ofrezca sentido, pertenencia y conexión humana en cada nivel.

Más Entrevistas


Video mayo . 13 . 2025

Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía,...

Video mayo . 9 . 2025

Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar...

Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...

Video mayo . 5 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM de GoContact, explica cómo el crecimiento económico del país y...