Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2025 Por:

Una cultura con propósito crea experiencias memorables

Compártela en:

Alejandro Casado, Director de Sales & Customer Experience para RCI LATAM, analiza un tema crucial para el futuro de la industria de la Experiencia del Cliente: la falta de propósito en el entorno laboral. Explica que cuando los colaboradores no se sienten conectados con lo que hacen, su motivación y compromiso disminuyen. Para enfrentar este reto, es esencial construir una cultura organizacional fuerte, que no solo inspire, sino que también ofrezca sentido, pertenencia y conexión humana en cada nivel.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...