Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2025 Por:

Una cultura con propósito crea experiencias memorables

Compártela en:

Alejandro Casado, Director de Sales & Customer Experience para RCI LATAM, analiza un tema crucial para el futuro de la industria de la Experiencia del Cliente: la falta de propósito en el entorno laboral. Explica que cuando los colaboradores no se sienten conectados con lo que hacen, su motivación y compromiso disminuyen. Para enfrentar este reto, es esencial construir una cultura organizacional fuerte, que no solo inspire, sino que también ofrezca sentido, pertenencia y conexión humana en cada nivel.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...