Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Un nuevo idioma abre oportunidades laborales y de mercado

Compártela en:

Juan José Félix, Presidente de Lets Chat & Talk, menciona que uno de los retos principales que tiene la industria del CX en nuestro país es poder adoptar un nuevo idioma con el objetivo de expandirse en el mercado, adquirir una visión de progreso y mejora continua y, sobre todo, ofrecer mejores oportunidades y experiencias a colaboradores y clientes.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...