Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Un nuevo idioma abre oportunidades laborales y de mercado

Compártela en:

Juan José Félix, Presidente de Lets Chat & Talk, menciona que uno de los retos principales que tiene la industria del CX en nuestro país es poder adoptar un nuevo idioma con el objetivo de expandirse en el mercado, adquirir una visión de progreso y mejora continua y, sobre todo, ofrecer mejores oportunidades y experiencias a colaboradores y clientes.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...