Entrevistas


Publicada el: 5 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Transformando la Experiencia del Usuario con Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Martín Barragán, Consultor en Políticas Públicas de TI, nos habla del impacto tecnológico y social que ha causado la incorporación de la Inteligencia Artificial en la industria del Customer y Employee Experience. En la actualidad, empresas de cualquier sector utilizan esta herramienta para mejorar sus procesos y experiencias, tanto en el funcionamiento de sus operaciones como a la hora de interactuar con sus clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...