Entrevistas


Publicada el: 27 . marzo . 2025 Por:

Transformando el Customer Experience con tecnología e innovación

Compártela en:

André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global CSM de GoContact, comparte su visión sobre la importancia de contar con un aliado estratégico en los Centros de Contacto, capaz de combinar innovación, talento y un enfoque centrado en el cliente para garantizar experiencias excepcionales. Además, analiza los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del Customer Experience en América Latina en comparación con otras regiones del mundo, abordando aspectos clave como la infraestructura, la adopción de nuevas tecnologías y la evolución del mercado.

Más Entrevistas


Video abril . 1 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones de NICE, nos habla sobre la creciente participación de la mujer...

Video marzo . 31 . 2025

Idalia García, Directora Comercial y de Marketing de Atento México, comparte su perspectiva sobre la evolución...

Video marzo . 26 . 2025

Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte su visión sobre la...

Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...