Entrevistas


Publicada el: 27 . marzo . 2025 Por:

Transformando el Customer Experience con tecnología e innovación

Compártela en:

André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global CSM de GoContact, comparte su visión sobre la importancia de contar con un aliado estratégico en los Centros de Contacto, capaz de combinar innovación, talento y un enfoque centrado en el cliente para garantizar experiencias excepcionales. Además, analiza los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del Customer Experience en América Latina en comparación con otras regiones del mundo, abordando aspectos clave como la infraestructura, la adopción de nuevas tecnologías y la evolución del mercado.

Más Entrevistas


Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...

Video mayo . 20 . 2025

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está...