Entrevistas


Publicada el: 21 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Transformación y expansión de la industria del los Contact Centers y BPO´s

Compártela en:

En entrevista, Mariano Castaños Zemborain, CEO de Américas de Konecta, nos comenta como la industria de los Contact Centers y BPO’s se ha fortalecido en México y diferentes países de Latinoamérica, ofreciendo un servicio de calidad y ejecutando estrategias de mercado en países como E.U. y España, a través del Nearshoring y Offshoring. También, nos platica como la Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria del Customer Experience, a pesar de ello, el factor humano es y será indispensable para su ejecución y desarrollo.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...