Entrevistas


Publicada el: 10 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

Transformación digital e innovación: herramientas clave para el éxito del CC y el CX

Compártela en:

Sergio Olvera, Head of Sales North America de S1 Gateway, nos habla sobre los desafíos más importantes a los que se enfrentan los Centros de Contacto en México y Latinoamérica, la importancia de la omnicanalidad y el uso herramientas digitales para atraer y retener clientes potenciales, así como la creación de nuevas experiencias en el consumidor gracias a soluciones de IA, chatbots automatizados y sistemas de voz interactivos.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...