Entrevistas


Publicada el: 9 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Trabajo, formación y capital humano

Compártela en:

Carlos Alberto López, Director de Call Center de Totalplay, nos menciona que uno de los principales retos de la Industria del Customer Experience es desarrollar estrategias que garanticen el desempeño y la comodidad del colaborador. Y es que, para valorar un empleo, no solo hay que tener en cuenta una adecuada remuneración, sino que también es importante considerar factores emocionales, sociales, de salud y, en general, que brinden una mejor calidad de vida.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...