Entrevistas


Publicada el: 4 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: más allá de la experiencia del cliente

Compártela en:

Luis Alberto López, Director de Experiencia del Cliente de Izzi Telecom, menciona que los retos más importantes dentro de la industria del Customer Experience actualmente, tienen que ver no solo con las necesidades y problemáticas del cliente, también es importante priorizar el bienestar del colaborador y poder adaptarse a un entorno cada vez más tecnológico y digital.

Más Entrevistas


Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...