Entrevistas


Publicada el: 4 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: más allá de la experiencia del cliente

Compártela en:

Luis Alberto López, Director de Experiencia del Cliente de Izzi Telecom, menciona que los retos más importantes dentro de la industria del Customer Experience actualmente, tienen que ver no solo con las necesidades y problemáticas del cliente, también es importante priorizar el bienestar del colaborador y poder adaptarse a un entorno cada vez más tecnológico y digital.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...