Entrevistas


Publicada el: 4 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: más allá de la experiencia del cliente

Compártela en:

Luis Alberto López, Director de Experiencia del Cliente de Izzi Telecom, menciona que los retos más importantes dentro de la industria del Customer Experience actualmente, tienen que ver no solo con las necesidades y problemáticas del cliente, también es importante priorizar el bienestar del colaborador y poder adaptarse a un entorno cada vez más tecnológico y digital.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...