Entrevistas


Publicada el: 4 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: más allá de la experiencia del cliente

Compártela en:

Luis Alberto López, Director de Experiencia del Cliente de Izzi Telecom, menciona que los retos más importantes dentro de la industria del Customer Experience actualmente, tienen que ver no solo con las necesidades y problemáticas del cliente, también es importante priorizar el bienestar del colaborador y poder adaptarse a un entorno cada vez más tecnológico y digital.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...