Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: Caso de éxito de Farmacias Especializadas

Compártela en:

En entrevista, Marcelo Herrera, Director en Atención a Clientes de Farmacias Especializadas, nos comparte un caso de éxito en el que la industria farmacéutica, a través de sus Centros de Contacto colocan al paciente como eje central de la organización, esto gracias a que no solo se dedican a comercializar medicamentos, sino que también ofrecen atención médica personalizada, acercamiento a compañías de seguros, fundaciones, hospitales y laboratorios, así como poder brindar una atención empática, segura y confiable de todos sus operadores.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...