Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2023 Por: i.hernandez

The Rockstar Leadership Experience

Compártela en:

En entrevista, Sergio Nava, Co-Founder, Chief Operations Officer, WeWow, nos menciona los atributos que debe tener un líder dentro de la industria del Customer Experience y las diferentes áreas de interacción con el cliente, esto con el objetivo de inspirar a su equipo de trabajo, brindar empatía, ser más responsables y productivos y, al mismo tiempo, que el resultado se vea reflejado a la hora de interactuar con el usuario o cliente final.

Más Entrevistas


Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...