Entrevistas


Publicada el: 3 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Tenemos que trabajar como industria para fortalecer a todo nuestro equipo de trabajo

Compártela en:

Arturo Rodríguez, VP Business Development & Co-founder de Intugo, menciona que el éxito de cualquier organización dedicada al servicio de atención al cliente depende en gran medida de la preparación, la capacitación y el bienestar de sus colaboradores. Proporcionarles beneficios extra que faciliten su vida y enriquezcan su bagaje cultural es una buena inversión a corto, mediano y largo plazo.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...