Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Tendencias para mejorar la atención al cliente

Compártela en:

En entrevista, Marcus Dantus, Fundador y Presidente de Startup México, nos menciona como a través de la tecnología, la innovación y la retención y atracción de talento, las empresas pueden mejorar e incrementar el nivel de atención y experiencia de sus clientes. También, explica que, para lograr un balance adecuado entre la tecnología y el factor humano en la industria del Customer Experience, la educación que le ofrecemos a las nuevas generaciones de nuestro país es fundamental.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...