Customer Experience

Teleperformance adquiere Majorel en busca de mejores experiencias para sus clientes y colaboradores


Teleperformance adquiere Majorel en busca de mejores experiencias para sus clientes y colaboradores
Por: i.hernandez Publicada el: 28 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Tras la llegada de una nueva era digital, las necesidades y los procesos de transformación de las empresas han ido evolucionando de forma continua, por ende, las exigencias de los usuarios o clientes también se han vuelto más apremiantes. Debido a ello, ha sido esencial para la industria del Contact Center y del Customer Experience apostar por nuevos cambios dentro de su entorno: tecnología, capacitación, atracción y retención de talento, nuevos modelos de trabajo e infraestructura.

Actualmente, los clientes demandan respuestas más rápidas y manifiestan su lealtad a aquellos Centros de Contacto y BPO´s que son capaces de darles un servicio ininterrumpido y con la mejor atención del mercado. Por esta razón, Teleperformance, empresa especializada en atención a clientes, ventas y cobranza, ha apostado por brindar una mejor atención a sus clientes gracias a la expansión e innovación de su negocio al completar la adquisición de Majorel, con el objetivo de ofrecer servicios excepcionales alrededor de todo el mundo.

Esta transformación no solo beneficiará a colaboradores y clientes, también se obtendrán más y mejores beneficios al posicionarse como un gran socio comercial. Con operaciones locales en más de 95 países y un equipo conformado por casi 500,000 profesionales, Teleperformance cuanta con la infraestructura y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto internos como externos.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futura para convertirse en un elemento activo dentro de las empresas. Con la llegada de los agentes de IA, las organizaciones comienzan a delegar no solo tareas, sino decisiones operativas completas a sistemas capaces de analizar contexto, aprender de la experiencia y ejecutar acciones en ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

Las fallas recientes en los servicios de nube y su impacto en los Centros de Contacto que dependen de estas infraestructuras dejaron al descubierto que la continuidad del negocio aún no está plenamente asegurada. La interrupción de las comunicaciones con los clientes expuso una carencia en numerosos Planes de Continuidad de Negocio (PCN): no integrar ...

Noticia destacada diciembre . 17 . 2025

Las empresas privadas abarcan todo tipo de industrias a nivel global, e incluyen empresas familiares, de tecnología, startups, o los llamados emerging giants (empresas con rápido crecimiento). Su importancia para el desarrollo económico es crucial; sin embargo, actualmente enfrentan una serie de retos económicos, tecnológicos, geopolíticos, regulatorios, de talento, entre otros. Para conocer las estrategias ...

Noticia destacada diciembre . 16 . 2025

2025 resultó ser un año dinámico en el mundo de la TI empresarial, desde el surgimiento de agentes de IA a las nuevas exigencias de soberanía, no faltaron relatos a lo largo del año. Pero eso es lo que vemos al mirar atrás; mirando hacia el futuro, ¿qué podemos esperar de 2026? Los ejecutivos de ...