Por: Iván Hernández, IMT
Tras la llegada de una nueva era digital, las necesidades y los procesos de transformación de las empresas han ido evolucionando de forma continua, por ende, las exigencias de los usuarios o clientes también se han vuelto más apremiantes. Debido a ello, ha sido esencial para la industria del Contact Center y del Customer Experience apostar por nuevos cambios dentro de su entorno: tecnología, capacitación, atracción y retención de talento, nuevos modelos de trabajo e infraestructura.
Actualmente, los clientes demandan respuestas más rápidas y manifiestan su lealtad a aquellos Centros de Contacto y BPO´s que son capaces de darles un servicio ininterrumpido y con la mejor atención del mercado. Por esta razón, Teleperformance, empresa especializada en atención a clientes, ventas y cobranza, ha apostado por brindar una mejor atención a sus clientes gracias a la expansión e innovación de su negocio al completar la adquisición de Majorel, con el objetivo de ofrecer servicios excepcionales alrededor de todo el mundo.
Esta transformación no solo beneficiará a colaboradores y clientes, también se obtendrán más y mejores beneficios al posicionarse como un gran socio comercial. Con operaciones locales en más de 95 países y un equipo conformado por casi 500,000 profesionales, Teleperformance cuanta con la infraestructura y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto internos como externos.
El peso económico de las pequeñas y medianas empresas en la región es indiscutible: representan más del 90% del tejido empresarial y generan alrededor del 60% del empleo en Latinoamérica, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Por su valor en el producto interno bruto de los distintos países de la ...
La forma en que las empresas atienden a sus clientes ha cambiado por completo. Hoy, la tecnología permite transformar cada interacción en una experiencia ágil, personalizada y alineada con las expectativas de los consumidores modernos. Tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), la automatización, la nube, el Internet de las cosas (IoT) y la analítica de ...
La adopción de la nube se ha convertido en un factor clave para que las organizaciones puedan innovar, escalar operaciones y mantenerse competitivas en un mercado cada vez más digitalizado. Al migrar sus procesos y datos a esta plataforma, las empresas logran acceder a recursos tecnológicos de manera flexible y eficiente, sin la necesidad de ...
En una era marcada por la transformación digital y el cambio constante, las organizaciones deben responder con agilidad a un mercado más dinámico y exigente. Para lograrlo, resulta esencial poner el foco en dos pilares que marcan la diferencia en el desempeño empresarial: el Customer Experience (CX), o Experiencia del Cliente y el Employee Experience ...