Entrevistas


Publicada el: 30 . abril . 2025 Por:

Tecnología y talento: una alianza para crear experiencias memorables

Compártela en:

Gabriel Vallejo, Conferencista Internacional en Servicio y Experiencia del Cliente, destaca que, aunque la tecnología avanza rápidamente en la industria del Customer Experience, la interacción humana no debe ser sustituida por completo; por el contrario, el verdadero valor está en desarrollar competencias en el talento para que la tecnología funcione como un habilitador que potencie relaciones auténticas y experiencias realmente memorables para los clientes.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...