Entrevistas


Publicada el: 6 . marzo . 2025 Por:

Tecnología y talento: la clave para transformar la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia al Cliente más personalizada y de mayor calidad.

Más Entrevistas


Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...

Video mayo . 5 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM de GoContact, explica cómo el crecimiento económico del país y...

Video mayo . 2 . 2025

Alejandro Casado, Director de Sales & Customer Experience para RCI LATAM, analiza un tema crucial para...

Video abril . 30 . 2025

Gabriel Vallejo, Conferencista Internacional en Servicio y Experiencia del Cliente, destaca que, aunque la tecnología avanza...