Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2025 Por:

Tecnología y alianzas que transforman la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con fuerza en la industria de los Centros de Contacto y BPO’s, apoyándose en herramientas tecnológicas avanzadas e infraestructura de alto nivel. Además, explica cómo la alianza estratégica con Microsoft les permite potenciar sus capacidades a través de Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo soluciones integradas, ágiles y escalables que elevan la gestión de la Experiencia del Cliente.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...