Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2025 Por:

Tecnología y alianzas que transforman la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con fuerza en la industria de los Centros de Contacto y BPO’s, apoyándose en herramientas tecnológicas avanzadas e infraestructura de alto nivel. Además, explica cómo la alianza estratégica con Microsoft les permite potenciar sus capacidades a través de Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo soluciones integradas, ágiles y escalables que elevan la gestión de la Experiencia del Cliente.

Más Entrevistas


Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...

Video abril . 10 . 2025

En esta inspiradora entrevista, Norma Pineda, VP Sales LATAM en Inconcert, comparte su visión sobre el...

Video abril . 9 . 2025

Carolina Pereda, Subdirectora de Operaciones de Eficasia, nos habla sobre el rol de la mujer en...