Entrevistas


Publicada el: 22 . abril . 2025 Por:

Tecnología con propósito: más allá de la herramienta, está la experiencia humana

Compártela en:

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no se trata solo de implementar nuevas herramientas tecnológicas, sino de entender profundamente a quienes las usan, desde los equipos internos hasta los clientes finales. En este proceso, soluciones basadas en Inteligencia Artificial han demostrado ser una pieza clave, al facilitar interacciones más inteligentes, personalizadas y ágiles.

Más Entrevistas


Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 21 . 2025

Laura Lizette Enríquez, Comisionada Presidenta de INFO CDMX, aborda el panorama de la Inteligencia Artificial (IA)...

Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...