Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2023 Por: i.hernandez

Talento y Conexiones Humanas

Compártela en:

<

En entrevista, Eugenio Fonseca, Vicepresidente de Operaciones de Konfío, nos comenta lo importante que es para las organizaciones crear un balance entre el uso de nuevas tecnologías y la integración del factor humano; esto con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y así poder brindar una mejor experiencia a sus clientes y colaboradores.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...